Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/11/2014| Hora: 1:23 hs.
Madre de niño de 5 años denuncia bullying a su hijo en el jardín
<font size="2">La madre de un niño de 5 años denunció que su hijo es víctima de bullying en el jardín donde asiste regularmente.</font><p><font size="2">Se trata de una cadena de hechos violentos que viene padeciendo el chico por parte de sus compañeros, según el testimonio de la propia mamá. </font></p><p><font size="2">"Un grupo de nenes le empezaron a pegar, mi hijo todos los días me decía que los chicos le pegaban. Me fui a fijar y la directora me dijo que había sido así y que uno de los nenes le comentó una situación de que otro nene le había mandado a pegar a mi hijo. Yo le dije que esto venía pasando hace tiempo y ella me dijo que tomó medidas, que habló con los nenes, que les dijo que eso no se hace y me dijo que le diera una semana para tomar medidas y este jueves me citó con la psicopedagoga para darme una solución al problema, que consistía en una cita con los padres de esos nenes", relató Maribel, la madre del niño.</font></p><p><font size="2">Sobre la respuesta que le brindaron desde el establecimiento educativo, la mamá señaló: "Me dijeron que no se trataba de bullying porque ese grupo de nenes no le hacen eso solo a mi hijo sino también a otros nenes y que la solución era que la maestra no iba a estar sola en los recreos sino con otra maestra o la directora para controlar más a los chicos. También me dijo que mi nene era sensible y que lo tomaba así pero no era bullying lo que le hacían, pero yo le dije que si porque entre cuatro nenes que agarren a uno si lo es".</font></p><p><font size="2">Por último, la denunciante pidió: "Lo único que quiero que mi hijo termine bien el colegio ahí".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados