Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/11/2014| Hora: 14:34 hs.
Más de 100 empleados municipales pasarán a planta permanente
<p><font size="2">Este jueves por  la mañana se conoció que 102 trabajadores municipales pasarán a planta permanente.</font></p><p><font size="2">La información la suministró el titular STM, José Altamirano, quien destacó el trabajo conjunto entre el Ejecutivo, ediles y el gremio.</font></p><p><font size="2">"La comisión evaluadora que estaba conformada por el Ejecutivo Municipal y los concejales y el Sindicato ya culminaron su trabajo con el análisis de los más de 300 postulantes que se presentaron para poder ingresar a planta permanente. Este análisis fue terminado y presentado en Asesoría donde le están dando algunos retoques legales para ya semana que viene publicar el listado de los 102 agentes que estarían en condiciones de pasar a planta permanente del municipio de Villa Carlos Paz", confirmó Altamirano.</font></p><p><font size="2">Además, el gremialista aclaró que "el ingreso va a ser progresivo de acuerdo al presupuesto existente, una tanda entrará antes de fin de año y la otra posteriormente. Nosotros velamos que esto sea lo más rápido posible habida cuenta de esto hace rato que venimos trabajan, hace cerca de tres años que estamos en el progreso de pasar a planta permanente de los compañeros. Es un trabajo muy arduo que tuvo sus idas y vueltas pero hoy podemos decir que terminamos ese trabajo muy satisfechos y agradecidos".</font></p><p><font size="2">"Los puestos están determinados con áreas con categorías, sabemos dónde va a ir cada agente y eso nos favorece", finalizó el titular del STM.</font></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados