| <p><font size="2">Como todos los años la ciudad de Villa Carlos Paz se encuentra presente en la Feria Internacional de Turismo, la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica, que abre sus puertas a más de 1700 expositores de 45 países con el objetivo de expandir la industria turística en el mundo.<br /></font></p><p><font size="2">A través de la Secretaría de Turismo, nuestra ciudad llevó su oferta de servicios, gastronomía, hotelería, teatros y diversión a miles de personas que se acercaron a conocer el destino de sus próximas vacaciones.<br /></font></p><p><font size="2">Los días sábado y domingo la FIT abrió sus puertas al público en general, mientras que lunes y martes son los días para agentes de viajes y profesionales.<br /></font></p><p><font size="2">Este lunes estuvieron presentes el intendente Esteban Avilés, el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gíspert; el secretario de Turismo, Oscar Antonio y autoridades del CAPTUR.<br /></font></p><p><font size="2">Tras recorrer los diferentes stands, Avilés afirmó: "Estamos otro año presentes en la FIT, pero todos los años con algo novedoso porque el turista vuelve a visitarnos y se encuentra con nuevos servicios y mejor atención. Estuve recorriendo los stands y hablando con representantes de otros destinos que me decían que Carlos Paz ha mejorado mucho los servicios no sólo de hotelería, gastronomía y entretenimiento sino también los servicios básicos".</font></p><p><font size="2">"Estamos haciendo un trabajo de promoción más regional, más abarcativa a través de convenios e intercambios con otras regiones y provincias argentinas. El gran interés tanto del público en general durante el fin de semana como hoy de operadores turísticos y profesionales nos anticipa un exitoso verano 2015", finalizó el mandatario.</font></p> |