Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/10/2014| Hora: 15:25 hs.
Con críticas a Luchessi y la Coopi, presentaron el plan de obra de cloacas
<p><font size="2">Este martes por la mañana en el Palacio 16 de Julio se presentó el proyecto de construcción de redes colectoras cloacales y estación de bombeo n°5 en sectores de los barrios La Quinta 4°, Villa Domínguez y Santa Rita.</font></p><p><font size="2">La presentación estuvo a cargo del intendente Esteban Avilés junto a funcionarios municipales e integrantes de la ONG "Calidad y Desarrollo Ciudadano". </font></p><p><font size="2">En la oportunidad, hubo fuertes críticas al defensor del pueblo, Alejandro Luchessi, el exintendente Carlos Felpeto y la Cooperativa Integral por el retraso en las obras en los barrios en donde los vecinos pagaron y aún no cuentan con el servicio.</font></p><p><font size="2">"El defensor del Pueblo salió a decir públicamente cuando nosotros recibimos un subsidio del municipio de $5.000 para cubrir los gastos que nosotros estábamos realizando de nuestros bolsillos para asistir a las reuniones con la gente de la Provincia cuando se pidió el amparo y el señor Luchessi puntualmente salió a decir que nosotros estábamos haciendo política partidaria oficialista por eso habíamos recibido esos fondos. Por eso yo le digo a Luchessi fundamentalmente que si hacer política partidaria significa hacer que las obras se hagan, yo particularmente soy el primer oficialista", disparó Néstor Mattheus, presidente de la ONG.</font></p><p><font size="2">Por su parte, Avilés sostuvo: "Esto encara seis barrios de la ciudad, Carlos Paz está viviendo realmente un comienzo en esto de construir una nueva relación de credibilidad, de respeto, de decir con los dineros público en el tiempo dónde van, qué obra se va a realizar, esto que debía ser algo lógico en Carlos Paz no siguió adelante por 12 años. Como bien dijo Walter (Gispert) tuvimos una retención indebida por parte de la dirigencia cooperativista que es arriba de la suma de seis millones de pesos lo que hizo que el 50% de los vecinos que hoy están acá en este recinto acompañando este plan de obras, hoy no tengan la obra realizada en su domicilio. Pero bueno, 29 millones de pesos que va a invertir nuestro gobierno en el 2014 y 2015, en dos años y medio le vamos a dar la obra a todos los vecinos que pagaron y que vienen reclamando históricamente esta falta de legalidad y compromiso del Estado municipal".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados