Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/10/2014| Hora: 13:53 hs.
Se lanzó oficialmente la Defensoría del Turista
<p><font size="2">Este viernes por la mañana se presentó oficialmente la oficina de la Defensoría del Turista, que funcionará en las instalaciones de la Defensoría del Pueblo de Villa Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación Hotelera y Gastronómica y contó con la presencia del defensor del pueblo adjunto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, José Palmiotti, representantes de instituciones intermedias y dirigentes de distintos partidos, entre ellos, Marcelo Cuevas y Carlos Felpeto.<br /></font></p><p><font size="2">"El turista debe ser tratado como un ciudadano más. Dentro de su planificación estratégica, nuestra ciudad debe contar con alguien que se ocupe de la problemática que se puede dar en vulnerar los derechos de un turista, se le debe garantizar su estadía", sostuvo Luchessi.</font></p><p><font size="2">Por su parte, Palmiotti dijo: "Nos basamos en la Constitución Argentina donde dice que todo ciudadano del mundo que visita nuestra tierra, tiene los mismos derechos que nosotros, entonces implementamos la Defensoría del Turista dentro del ámbito de la Defensoría del Pueblo".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados