| <p><font size="2">El defensor del pueblo adjunto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, José Paliotti, salió a respaldar al ombudsman de Carlos Paz, Alejandro Luchessi, en el marco del polémico viaje a México.<br /></font></p><p><font size="2">Paliotti se mostró sorprendido ante las críticas sobre Luchessi, asegurando que fue una "canallada" del oficialismo.<br /></font></p><p><font size="2">"Me enteré y me pegó como si me hubieran pegado en el corazón a mí. Lo conocí hace poco al Defensor porque es miembro de la Defensoría, donde nos reunimos todos. Es una canallada. Los argentinos debemos aprender a cambiar nuestras actitudes, bien lo dijo el Papa, basta de chismeríos porque no vamos a ningún lado", dijo Paliotti.<br /></font></p><p><font size="2">Y siguió: "Vengo de la política y también me hicieron este tipo de cosas que no sirven y realmente me dolieron. Por eso digo y me solidarice con el amigo. Tenía ganas de decir esto y que se enoje quien se enoje. Las cosas hay que ganarlas con lealtad y no con mentiras y chismeríos".</font></p><p><font size="2">Por último, el adjunto destacó que "el defensor estaba en la comisión de los Derechos de Niños y Adolescentes y a las 8 de la mañana era el primero que estaba sentado en primera fila y era el último en irse durante los cuatro días que duró el Congreso. La gente de Carlos Paz debe sentirse orgullosa del Defensor que tiene, un médico profesional y pasional como Luchessi".</font></p> |