Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/10/2014| Hora: 2:23 hs.
El Centro Odontológico Municipal ahora se llama "Silvia Fedele"
<font size="2">El intendente Esteban Avilés acompañado del Secretario de Salud Daniel Mowszet realizaron hoy un acto en el Centro Odontológico Municipal que funciona en el CAPs del barrio Las Rosas donde fue designado con el nombre de la odontóloga Silvia Fedele, fallecida hace 5 años.</font><p><font size="2">"Silvia fue una compañera nuestra del hospital, una odontóloga de lujo y un ser humano excepcional, en memoria de ella hoy hacemos este reconocimiento" expresó en la oportunidad Daniel Mowszet.</font></p><p><font size="2">Por su parte, Avilés manifestó "fue muy acertada la política de darle excelencia a este lugar que era una demanda cada vez mayor, mejorando lo que es la parte odontológica. Arrancamos con 500 y hoy superamos las 2000 atenciones, incorporando 4 odontólogos más y especialidades en este sentido. Ubicamos el centro en un lugar accesible y la gente lo ha legitimado con su presencia. Hemos potenciado la atención que antes teníamos en el Hospital Municipal. La mejora es notable"</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados