| <p><font size="2">Con la organización del Centro Educativo Terapéutico San Francisco de Asís se llevó a cabo este jueves por la mañana el 9º Encuentro de murgas de personas con capacidades especiales.<br /></font></p><p><font size="2">Participaron de este evento más de 700 murgueros de distintas instituciones de la provincia en un espacio de inclusión desde la música, el baile y la alegría compartida.<br /></font></p><p><font size="2">El evento, declarado de interés municipal, incluyóun desfile por las calles céntricas de la ciudad, partiendo desde la Plaza Fernando Casado.</font></p><p><font size="2">En la oportunidad, el intendente Esteban Avilés brindó una palabras alusivas al evento, para luego comenzar el despliegue de las murgas por las calles céntricas de la ciudad. </font></p><p><font size="2">"Hay mucha emoción, han venido 650 personas de toda la provincia. Estamos muy orgullosos de este 9° encuentro que es una fiesta y queremos que se instaure en el consciente colectivo de la ciudad", dijo Carolina Rodríguez, directora del Instituto San Francisco de Asis.</font></p><p><font size="2">Mientras que el mandatario señaló: "Noso</font><span style="font-size: small">tros como municipalidad es una de las acciones del calendario, destaco todo el trabajo que hace la gente de la San Francisco de Asis, creo que es muy importante y que debemos tener un mayor compromiso en todo lo que significa la inclusión, no solo en lo que hace a la infraestructura sino a todas las legalidades para que sean accesibles". </span></p><p> </p> |