| <p><font size="2">Empleados de las entidades bancarias privadas y estatales realizarán una asamblea este jueves en señal de protesta por el impuesto a la ganancia.<br /></font></p><p><font size="2">La medida de fuerza tendrá lugar a partir de las 11 sin atención al público.<br /></font></p><p><font size="2">Además, para el día 24 está previsto un paro total de actividades.</font></p><p><font size="2">"Comenzamos las asambleas con un plan de acción de lucha, por el tema del impuesto a las ganancias. Las dos últimas horas vamos a estar acá pero vamos a estar en asamblea o sea que no se va a poder atender a la gente", confirmó Cristina Camargo, delegada gremial, a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.<br /></font></p><p><font size="2">La Bancaria tiene previsto profundizar la protesta y realizar un paro total de actividades: "Posteriormente con una movilización en Buenos Aires, donde nos juntamos todos los bancos y finaliza con un paro nacional bancario el día 24", finalizó Camargo.</font></p> |