Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/10/2014| Hora: 14:42 hs.
La Fiesta de la Primavera costó $2,5 millones (el 60% fue con fondos privados y de la Provincia)
<p><font size="2">Luego de la realización de la Fiesta de la Primavera, la Municipalidad dio a conocer números relacionados con el evento.</font></p><p><font size="2">De acuerdo a lo informado por el Ejecutivo, el 58.42% de los gastos de la fiesta fueron soportados por el sector privado y la Provincia. La costo general del evento fue de 2.573.000 pesos.</font></p><p><font size="2">"Como ha sido política de este gobierno queremos informar a los ciudadanos los importes de esta fiesta y agradecer la fuerte presencia ya sea en colaboración, apoyo, ayuda,y auspicio de los sectores públicos (Provincia) y privados lo que representó el 58.41% de los gastos de la fiesta. </font><span style="font-size: small">La suma total de inversión fue de $2.573.000, y el aporte de públicos y privados de $1.503.000", informó la Municipalidad.</span></p><p><font size="2">"El fuerte compromiso de gestión por parte del gobierno de Villa Carlos Paz dio como resultado que la fiesta más exitosa que la ciudad haya tenido un costo considerablemente </font><span style="font-size: small">menor para las arcas municipales", agrega la gacetilla de prensa.</span></p><p><font size="2">Por su parte, se estima que el movimiento económico que representó esta fiesta para la ciudad asciende a los $40.000.000.<br /></font></p><p><font size="2">La semana próxima el Ejecutivo enviará al Concejo de Representantes el informe del costo de inversión de la fiesta con todos los beneficios de convenios y sponsoreos.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados