Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/10/2014| Hora: 3:13 hs.
Las "Harley" pasaron por Carlos Paz
<font size="2">El pasado fin de semana se realiz&oacute; la septima edici&oacute;n en nuestra ciudad del &quot;Harley Running&quot;, con la presencia de m&aacute;s de 300 apasionados por las motos &quot;Harley Davidson&quot;.</font><p>&nbsp;</p><p><font size="2">Este a&ntilde;o su organizador Edgar Gonzalez, un aficionado en el tema, contagio a los socios de la C&aacute;mara de Turismo con su pasi&oacute;n y fue as&iacute; como se realizaron acciones para la organizaci&oacute;n y desarrollo del evento &quot;Harley Running 2014&quot; logr&aacute;ndose que este acontecimiento, que nos acompa&ntilde;a hace ya siete a&ntilde;os, sea declarado de inter&eacute;s tur&iacute;stico y cultural por la municipalidad de nuestra ciudad.</font></p><p>&nbsp;</p><p><font size="2">Es por ese motivo que se comenzaron las gestiones para la quinta edici&oacute;n de &quot;Harley Running&quot; bajo la tem&aacute;tica: &quot;Las Vegas&quot;, poniendo la C&aacute;mara toda su fuerza a fin de de duplicar la cantidad de participantes.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados