| <font size="2">El pasado fin de semana se realizó la septima edición en nuestra ciudad del "Harley Running", con la presencia de más de 300 apasionados por las motos "Harley Davidson".</font><p> </p><p><font size="2">Este año su organizador Edgar Gonzalez, un aficionado en el tema, contagio a los socios de la Cámara de Turismo con su pasión y fue así como se realizaron acciones para la organización y desarrollo del evento "Harley Running 2014" lográndose que este acontecimiento, que nos acompaña hace ya siete años, sea declarado de interés turístico y cultural por la municipalidad de nuestra ciudad.</font></p><p> </p><p><font size="2">Es por ese motivo que se comenzaron las gestiones para la quinta edición de "Harley Running" bajo la temática: "Las Vegas", poniendo la Cámara toda su fuerza a fin de de duplicar la cantidad de participantes.</font></p><p> </p> |