Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 26/09/2014| Hora: 16:03 hs.
Enviaron al Concejo el proyecto que crea la Junta Electoral Municipal
<p><font size="2">El Departamento Ejecutivo envió al Concejo de Representantes el proyecto de la creación de la Junta Electoral Municipal.</font></p><p><font size="2">La propuesta, elaborada por el equipo de la Secretaría de Calidad Institucional, Desarrollo Social y Educación, tiene como propósito contar con el organismo que lleve adelante la organización de la elección municipal del año 2015.<br /></font></p><p><font size="2">Entre otros puntos, el proyecto establece que "la Junta Electoral Municipal Permanente estará integrada por un juez de Faltas de la Municipalidad de la ciudad de Villa Carlos Paz, un abogado del foro local designado por la delegación Carlos Paz del Colegio de Abogados de Córdoba y el titular del Registro Civil de nuestra ciudad, a los que le serán de aplicación las incompatibilidades establecidas por el Artículo 210 de la Carta Orgánica Municipal".</font><br /> </p><font size="2"></font>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados