Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/09/2014| Hora: 18:36 hs.
Municipio busca eliminar congestión de tránsito con el playón para micros
<font size="2">La Dirección de Técnica, Mecánica y Transporte dependiente de la Secretaría General de la Municipalidad implementará durante los próximos meses en la marco de la temporada estudiantil, el estacionamiento de colectivos de gran porte en el Playón acondicionado a tal fin en el predio al ingreso de la ciudad (Parque Temático).</font><p><font size="2">Iniciativa con la cual se soluciona un problema histórico que tenía Carlos Paz eliminando los problemas de congestión de tránsito y volcamiento de los líquidos que contaminan el ambiente.</font></p><p><font size="2">Por otra parte, el objetivo es tratar un tema de fondo y de convivencia entre vecinos que durante mucho tiempo se han visto perjudicados por la circulación de estos vehículos en diferentes calles y barrios de la ciudad, además producir ruidos molestos, emitir gases contaminantes y provocar rotura del arbolado público.</font></p><p><font size="2">Constituye un servicio más a la hora de ofrecer nuestra ciudad como punto turístico de referencia, sabiendo que se cuida hasta el más mínimo detalle de aquellos visitantes que llegan a la villa serrana.</font></p><p><font size="2">Cabe destacar que el año pasado durante tres meses 1700 colectivos fueron ubicados en el lugar cifra que se espera incrementar este año con el objetivo de poner en marcha, en esta segunda etapa, los receptivos que paulatinamente reemplazarán a los vehículos de gran porte en la ciudad.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados