| <p><font size="2">Una vecina de barrio Becciu denunció que un ómnibus de gran porte se metió en su vivienda tras una maniobra del conductor.<br /></font></p><p><font size="2">Este no es el primer caso que Patricia Eduanache sufre en lo que va del año. En enero, un colectivo terminó incrustado en su vivienda, luego de intentar doblar por calle José H Porto.</font></p><p><font size="2">"Es permanente la circulación de colectivos ahora que comienza la época de los viajes de estudiantes. El viernes tuve un episodio cuando un colectivo impacto en la reja de entrada de vehículos de mi casa. Se metieron en mi propiedad sin pedir permiso, maniobraron para girar en u y salir", contó a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> Eduanache.</font></p><p><font size="2">Y siguió: "Yo ya tuve otro episodio en enero pasado y los multaron. En ese caso me rompieron la reja y estuve cinco meses luchando con el seguro para que me reconocieran algo, que me reconocieron muy poco así que la arreglamos como pudimos".</font></p><p><font size="2">Sobre las denuncias, la vecina manifestó: "Se han hecho denuncias, se ha llamado a Tránsito que nos dice que ellos no pueden hacer nada si no los ven en el lugar, tiene que estar el colectivo detenido en el lugar. El viernes intenté detenerlo pero el colectivo se fue, vinieron los de Tránsito como a la hora pero ya se habían ido, igual tomaron los datos y me dijeron que iban a intentar multarlos pero tienen que atraparlos en el lugar". </font></p> |