Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/09/2014| Hora: 18:17 hs.
EL MUNICIPIO DIJO QUE LA DEMORA DE KARINA "DAÑO SU IMAGEN"
<p><font size="2">La demora en la presentación de "La princesita" Karina sigue generando polémica.<br /></font></p><p><font size="2">Con un atraso de al menos 3 horas, de acuerdo a la hora que figuraba en la grilla de presentación, la cantante empezó su show pasadas las 12, situación que originó malestar en parte del público que la esperó por horas.<br /></font></p><p><font size="2">Desde la Municipalidad responsabilizaron a la artista por la demora, y aseguraron que "perjudica su imagen".<br /></font></p><p><font size="2">"Ellos vinieron en un avión privado y tuvieron un problema. Quizá se opacó un poco el final de la fiesta. Pero de nuestra parte hicimos bien las cosas, hicimos la mejor Fiesta de la Primavera de los últimos años", sostuvo a El Bissio de la Mañana Hernán Anders, secretario privado Prensa y Protocolo.<br /></font></p><p><font size="2">Y siguió: "Esto que pasó perjudica la imagen de Karina. No nos gustó que haya llegado tarde, más que nada por la gente".<br /></font></p><p><font size="2">Por último, Anders se refirió a la posibilidad de que el Ejecutivo accione contra la cantante: "Legalmente eso no lo puedo contestar. Lo estudiaremos con los asesores letrados".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados