Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/09/2014| Hora: 2:36 hs.
Color y alegría en los 50 años del jardín del IESS
<p><font size="2">El jardín de infantes del IESS celebró sus 50 años de vida con un desfile por las calles del centro de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">El color y la alegría invadió el centro de Carlos Paz con el desfile de los alumnos de uno de los establecimientos educativos más tradicionales de la villa.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente Esteban Avilés y demás autoridades del municipio.<br /></font></p><p><font size="2">"Estamos haciendo un desfile, la idea es salir a la calle y contagiar el entusiasmo, el color, la alegría, la música, comunicar que estamos pasando este año de festejo del cincuentenario que nos enorgullece este jardín con mucha trayectoria que lo lograron muchos profesionales que hicieron que progrese", contó Silvia Camporino, docente del establecimiento.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados