| <p><font size="2">En el marco de un encuentro de la Red de Municipios Turísticos, que tuvo lugar en San Luis y en donde participó Villa Carlos Paz, se propuso que los feriados de los fines de semana largo del año 2016 caigan día lunes.<br /></font></p><p><font size="2">La propuesta surgió por parte del secretario de Turismo de nuestra ciudad, Oscar Antonio, quien se mostró conforme con el encuentro llevado a cabo en Potrero de los Funes.</font></p><p><font size="2"><br />"Fue muy positivo, hubo una gran cantidad de secretarios y directores de turismo de todo el país. Se volcaron las experiencias que casas o tiene y como estuvo presente el director de promoción del ministerio de turismo de la nación Óscar Suárez, le hicimos la propuesta de que los fines de semana largos del calendario 2016, ya que el 2015 está trazado, los feriados caigan lunes en vez de viernes", explicó el funcionario a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.<br /></font></p><p><font size="2">Y continuó: "Está comprobado que en las grandes ciudades, la actividad comercial merma los días lunes, cuando el feriado cae lunes y cuando es viernes es mixta, entonces no aporta ni favorece. El hecho de que caiga lunes favorece el flujo turístico".</font></p> |