Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/09/2014| Hora: 18:29 hs.
Crearán la Defensoría del Turista
<p><font size="2">La Defensoría del Pueblo de Villa Carlos Paz anexará una oficina para atender reclamos de turistas que lleguen a la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">El ombudsman Alejandro Luchessi confirmó que el 17 de octubre se presentará en Carlos Paz el defensor del pueblo de la ciudad autónoma de Buenos Aires para explicar los alcances de este nuevo servicio.<br /></font></p><p><font size="2">"Será una receptoría de los problemas que tengan los turistas. Dentro de la estructura orgánica se va a incorporar lo que es la Defensoría del Turista. La ayuda se va a desprender de una situación problemática, la Defensoría del Turista va a promover un centro de captación directa. La idea es que esté lista para la próxima temporada. El 17 de octubre va a venir el defensor de la ciudad autónoma de Buenos Aires y la Defensoría del Turista de dicha ciudad", confirmó Luchessi a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados