Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/09/2014| Hora: 15:23 hs.
Director del Punilla: "Estamos con el agua al cuello"
<font size="2">El sanatorio Punilla atraviesa una situación financiera muy delicada, que quedó evidenciada con las medidas de fuerza que adoptaron los trabajadores por incumplimiento en el pago.</font><p><font size="2">El jueves por la tarde camilleros, enfermeros, radiólogos y administrativos, entre otros, decretaron asambleas en señal de protesta por las dificultades que tiene para cobrar los salarios desde hace varios meses (este mes lo cobraron parcialmente).</font></p><p><font size="2">Luego de esta situación conflictiva, el director del sanatorio aseguró que está "con el agua al cuello".</font></p><p><font size="2">"La Clínica Punilla les está debiendo el mes que está en curso, le hemos entregado mil pesos los primeros días y ayer se les dio la mitad. A medida que ingresa dinero se reparte, los médicos deben haber cobrado un 55 a un 60 por ciento del mes en curso, después aguinaldo y sueldos anteriores están todos pagos", comenzó el director en diálogo con <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p><p><font size="2">Y explicó: "Nosotros tenemos planificados nuestros ingresos a través de las coberturas que tenemos de obras sociales, los más importantes son de las nacionales y provinciales y les digo hace un año y cuatro meses atrás yo con el Apross podía pagar los sueldos hoy necesito dos Apross y medio para pagar los sueldos, estoy en 600 a 650 mil pesos por mes y eso me descoloca.</font></p><p><font size="2">Sobre el presente y el futuro del centro médico, Lapilli sentenció: "Yo soy optimista pero la realidad me está pasando por encima y yo pienso en el futuro de esto. Estoy con el agua al cuello, realmente la situación es de asfixia".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados