| <p><font size="2">El presidente del Centro Comercial, Jorge Fernández Campón, salió a responder sobre su situación en el CAPTUR, luego de la polémica desatada en torno a su pedido de remoción.<br /></font></p><p><font size="2">Campón aseguró que sigue siendo "representante del Centro Comercial en el CAPTUR", y denunció que no se respetó el reglamento interno del ente de turismo.<br /></font></p><p><font size="2">"La nota dice que le piden al Centro Comercial que sustituyan al representante. Es una estrategia mentirosa. No se respetó el reglamento, ya que tiene que haber día y hora fijo para las reuniones del CAPTUR, cosa que no respetaron porque la hicieron cualquier día y a cualquier hora sin avisar, entonces la única manera de uno enterarse de la reunión era que te llamaran", manifestó Campón.<br /></font></p><p><font size="2">Sobre su situación actual, Campón aseveró: "El Centro Comercial en reunión plenaria decidió que yo sigo siendo el representantes. Ya se lo informé al ente. Yo sigo siendo representante del Centro Comercial en el CAPTUR. El CAPTUR no tiene poder para echar a nadie".</font></p><p><font size="2">Vale recordar que el edil radical Daniel Viale también fue removido de su cargo como director, situación que despertó polémica porque el concejal asegura que la decisión debería haber pasado por el cuerpo legislativo. </font></p> |