| <p><font size="2">La ONG Calidad y Desarrollo Ciudadano se acopló a la propuesta de la Casa Compañera que cuestiona el accionar de las autoridades de la Cooperativa Integral, en el marco del proceso judicial por la expropiación de Carlos Paz Gas que impulsa la Municipalidad.<br /></font></p><p><font size="2">En un comunicado remitido a los medios, la Organización no Gubernamental expresó la necesidad que la Coopi "reflexione sobre lo ocurrido y, en la medida de lo posible, revisar si es conveniente continuar insistiendo en una nueva instancia judicial".</font></p><p><font size="2">"A nuestro entender se hace necesario reflexionar sobre lo ocurrido y, en la medida de lo posible, revisar si es conveniente continuar insistiendo por parte de los socios expropiados en nuevas instancias judiciales, que a la luz de lo acontecido hasta el momento en la Justicia, tanto de Villa Carlos Paz como en la de Córdoba, difícilmente prosperen. Además, estas posibles nuevas instancias representaran seguramente una importante erogación de dinero en costosos estudios de abogados", reza el escrito.<br /></font></p><p><font size="2">"Nuestro objeto social tiene razón de ser en tanto y en cuanto aporta al bienestar común, a la mejor calidad de vida de nuestros vecinos, es por ello que respetuosamente y formalmente les pedimos a nuestras autoridades todas que tengan a bien realizar un acto de verdadera grandeza, se despojen de mezquinos intereses particulares y piensen en el bien común, que es el único digno de ético accionar que deben tener. Estamos convencidos sin temor a equivocarnos que expresamos un sentimiento generalizado de la sociedad", finalizó el comunicado.</font></p> |