Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/09/2014| Hora: 2:23 hs.
Ventura, durísimo con Felpeto: Lo acusó de "mala leche" y de vender premios
<p><font size="2">El periodista de espectáculos Luis Ventura lanzó durísimas declaraciones contra el legislador Carlos Felpeto, en el marco de la polémica desatada por el cachet de la cantante Karina para la Fiesta de la Primavera.</font></p><p><font size="2">El exIntrusos tildó a Felpeto de "mala leche" por las declaraciones que formuló sobre el contrato de la cantante de cumbia.<br /></font></p><p><font size="2">Además, Ventura acusó al exintendente de vender premios durante su administración.<br /></font></p><p><font size="2">"Viene con mala leche por parte de Felpeto, cuando sabe que ni siquiera es una cifra pura los 700 mil pesos. El tendría que repasar qué se hizo en su gestión", disparó Ventura en <strong><em>Animales Sueltos</em></strong>, donde es columnista.<br /></font></p><p><font size="2">Por último, el chimentero denunció: "Hay premios que se vendieron y compraron en su gestión. Le vendieron el premio a Gerardo Sofovich, quien tuvo que levantar la obra antes de terminar la temporada".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados