Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/02/2011| Hora: 16:03 hs.
La Quinta Cuarta ya está en condiciones de comenzar con la obra de gas
<font size="2">La Quinta 4&ordm; secci&oacute;n es el primer barrio de Villa Carlos Paz, teniendo en cuenta la segunda etapa de gasificaci&oacute;n de la ciudad, que est&aacute; en condiciones de iniciar la obra de gas por tener la aprobaci&oacute;n de los planos constructivos por parte de ECOGAS.</font> <p><font size="2">La informaci&oacute;n surgi&oacute; el pasado viernes luego de un encuentro entre vecinalistas y autoridades de la empresa.</font></p><p><font size="2">En la oportunidad, se inform&oacute; que Carlos Paz Gas puede comenzar con los trabajos en ese sector hoy mismo. </font></p><p><font size="2">&quot;El viernes tuvimos una reuni&oacute;n con ECOGAS en donde se aclararon todos los puntos. Quer&iacute;amos saber sobre todos los proyectos constructivos de los gasoductos de aproximaci&oacute;n a los efectos de saber si este invierno vamos a contar con gas y nos llevamos la gran sorpresa que La Quinta 4&ordm; secci&oacute;n tiene los planos constructivos aprobados y Carlos Paz Gas puede comenzar a trabajar hoy&quot;, manifest&oacute; Hugo Petry esta ma&ntilde;ana&nbsp;en conferencia de prensa.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Tenemos la suerte de ser el barrio que va a dar el puntapi&eacute; inicial de esta obra de gas. M&aacute;s de la mitad del barrio est&aacute; en condiciones de que Carlos Paz Gas comiece con la obra&quot;,&nbsp;agreg&oacute; Hugo Arias, presidente del centro vecinal La Quinta 4&ordm; secci&oacute;n.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados