Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/02/2011| Hora: 14:59 hs.
ENERO PROMEDIO UN 93% DE OCUPACION
<p><font size="2">Finaliz&oacute; el mes de enero del 2011 y los datos estad&iacute;sticos son sumamente auspiciosos, con un 20% de incremento con respecto a la ocupaci&oacute;n del a&ntilde;o pasado.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe destacar que el promedio de gasto por persona en la ciudad tambi&eacute;n aument&oacute; aproximadamente en un 34%, pas&oacute; de 227 pesos (2010) a 304 pesos por d&iacute;a por persona como tambi&eacute;n la cantidad de d&iacute;as de alojamiento que pas&oacute; de 5 a 7.<br /></font></p><p><font size="2">En lo referente a la ocupaci&oacute;n durante la primera quincena fue del 88% promedio en las distintas categor&iacute;as hoteleras y 98% de ocupaci&oacute;n en la segunda quincena de enero.<br /></font></p><p><font size="2">Las autoridades municipales se mostraron satisfechas por estos n&uacute;meros destacando que se espera un mes de febrero positivo con un 80% de reservas hasta el momento.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Fue el mejor enero de la historia de Carlos Paz&quot; expres&oacute; al respecto el secretario de Turismo Carlos Azzaretti dejando en claro el estado de &aacute;nimo de las autoridades municipales.</font></p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados