 |
Información general ||
Fecha: 01/02/2011| Hora: 14:59 hs. |
| ENERO PROMEDIO UN 93% DE OCUPACION |
 |
 |
| <p><font size="2">Finalizó el mes de enero del 2011 y los datos estadísticos son sumamente auspiciosos, con un 20% de incremento con respecto a la ocupación del año pasado.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe destacar que el promedio de gasto por persona en la ciudad también aumentó aproximadamente en un 34%, pasó de 227 pesos (2010) a 304 pesos por día por persona como también la cantidad de días de alojamiento que pasó de 5 a 7.<br /></font></p><p><font size="2">En lo referente a la ocupación durante la primera quincena fue del 88% promedio en las distintas categorías hoteleras y 98% de ocupación en la segunda quincena de enero.<br /></font></p><p><font size="2">Las autoridades municipales se mostraron satisfechas por estos números destacando que se espera un mes de febrero positivo con un 80% de reservas hasta el momento.<br /></font></p><p><font size="2">"Fue el mejor enero de la historia de Carlos Paz" expresó al respecto el secretario de Turismo Carlos Azzaretti dejando en claro el estado de ánimo de las autoridades municipales.</font></p><p> </p><p> </p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |