Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/02/2011| Hora: 16:15 hs.
Presidentes de centros vecinales indignados con la nueva tarifaria
<p><font size="2">Presidentes de centros vecinales que&nbsp;administran balnearios reclaman que no fueron incluidos en el aumento que sufri&oacute; el estacionamiento controlado en Villa Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">La semana pasada entraron en vigencia los nuevos precios para estacionar y la zona mencionada no fue incluida en la tarifaria 2011.<br /></font></p><p><font size="2">Actualmente la tarifa en estos sectores es de $9 la estad&iacute;a completa y se mantendr&aacute; durante el resto de la temporada. Mientras que otras zonas como Casino, centro, terminal y boliches aument&oacute; un 100%.<br /><br />&quot;Tendria que haber un aumento. Estamos igual que la temporada pasada, no hubo aumento para nosotros.</font> <font size="2">No puede ser que en otras zonas haya aumentado y en los balnearios no&quot;, expres&oacute; a <em>carlospazinforma </em>H&eacute;ctor L&oacute;pez, presidente del centro vecinal Playas de Oro.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados