| <p><font size="2">Presidentes de centros vecinales que administran balnearios reclaman que no fueron incluidos en el aumento que sufrió el estacionamiento controlado en Villa Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">La semana pasada entraron en vigencia los nuevos precios para estacionar y la zona mencionada no fue incluida en la tarifaria 2011.<br /></font></p><p><font size="2">Actualmente la tarifa en estos sectores es de $9 la estadía completa y se mantendrá durante el resto de la temporada. Mientras que otras zonas como Casino, centro, terminal y boliches aumentó un 100%.<br /><br />"Tendria que haber un aumento. Estamos igual que la temporada pasada, no hubo aumento para nosotros.</font> <font size="2">No puede ser que en otras zonas haya aumentado y en los balnearios no", expresó a <em>carlospazinforma </em>Héctor López, presidente del centro vecinal Playas de Oro.</font></p> |