Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 08/09/2014| Hora: 18:44 hs.
Flor de la V será la figura de Stravaganza en Carlos Paz
<font size="2">Desde hace un largo tiempo, la relación entre Florencia de la V y Flavio Mendoza viene de mal en peor, pero en las últimas horas surgió una versión que llamó la atención de todos.</font><p><font size="2">Según informó el periodista Ángel de Brito, la actriz y conductora se incorporará a "Stravaganza", la histórica obra del platinado en Villa Carlos Paz. ¿Cómo puede ser, después de todo lo que se dijeron?</font></p><p><font size="2">Recordemos. Flavio había apuntado contra su maternidad: "Hay tantos nenes sin papás. Yo no puedo ir a elegir a un niño. Quiero darle amor y educación a una persona que me den, no puedo ir a elegir como un cachorrito".</font></p><p><font size="2">Días después, Florencia le respondió y dijo que no iba a existir reconciliación entre ambos, palabras que siguen contradiciéndose con la supuesta incorporación de la animadora al espectáculo de Mendoza.</font></p><p><font size="2">"Hizo un comentario desubicado de mi familia que no lo voy a olvidar nunca. Mucha gente está muy pendiente de lo que me pasa a mí. Yo no sé si diría ese tipo de cosas de un colega y menos si te va bien. No me importa lo que pase a otros", manifestaba hace unos meses.</font></p><p><font size="2">"No cerramos con nadie en particular. Tuvimos varias propuestas pero el lunes viajamos y después vamos a decidir", fueron las declaraciones del entorno de Flor a Pablo Layus. No cerraron ninguna puerta y todo parece indicar que la actriz entrará a la obra de Flavio, en lo que será el pase del verano.</font></p><p><font size="2"><em>Primicias ya </em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados