Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/09/2014| Hora: 15:36 hs.
Inauguraron la obra que erradicó el pantanillo del jardín Grimberg
<font size="2">El intendente Esteban Avilés acompañado de funcionarios municipales recorrieron hoy las obras realizadas en el jardín Intendente Grimberg.</font><p><font size="2">En esta oportunidad, se finalizó con una obra largamente postergada como la construcción del sistema de drenaje y desagüe del "Pantanillo", a su vez se desagotó pozo ciego y cámara séptica que constantemente colapsaban, lo que provocaba no poder realizar actividades con los alumnos en el patio de la escuela.</font></p><p><font size="2">"Esta es una escuela relativamente nueva que sufría al inundación del patio, se hizo un drenaje y a partir de ahora los chicos pueden disfrutar el patio de juegos. En esto ha intervenido también la Secretaría de Salud. Es una obra más en el marco del FODEMEC que suma más de 570.000 pesos en obras en distintas escuelas de la ciudad en lo que va de este año", confirmó la directora a de Desarrollo Social y Educación, Alejandra Roldán.</font></p><p><font size="2">Por su parte, Avilés expresó: "La prioridad para nosotros es la problemática que las instituciones educativas tienen todos los días, a través del FODEMEC tenemos un instrumento válido para solucionar estos problemas. Es mucho el dinero invertido para que nuestros niños estén en mejores condiciones".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados