Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/09/2014| Hora: 18:19 hs.
Construyen casa para las nenas con "piel de cristal"
<p><font size="2">La familia de las niñas que padecen la enfermedad conocida como "piel de cristal" comenzaron a construir su propia vivienda gracias a la colaboración de la gente.<br /></font></p><p><font size="2">A pesar de haber iniciado la obra de una pieza y un baño, los trabajos no se pueden culminar por falta de materiales. La madre de las nenas reclama que la Municipalidad termine de enviar la cantidad de ladrillos que prometió donar.<br /></font></p><p><font size="2">En diálogo con<strong><em> carlospazinforma</em></strong>, Micaela Juárez, mamá de las niñas, dijo: "La nenas están mejor. Estamos levantando la pieza y el baño con todo lo que nos donaron. Igual nos faltan materiales, nos tienen que mandar más ladrillos la Municipalidad que nos prometió".<br /></font></p><p><font size="2">Sobre la salud de las pequeñas, Juárez contó: "La más chiquita tiene algunos problemas con algunas leches, pero en general están bien de peso y tienen controles de los médicos todos los meses".<br /></font></p><p><font size="2">La familia de las niñas realizarán un bingo el próximo fin de semana para reunir fondos.<br /></font></p><p><font size="2">Para comunicarse por colaboraciones llamar al 03541 15657980</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados