Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/09/2014| Hora: 15:13 hs.
Juntaron 250 bolsas de basura de la costa de lago
<p><font size="2">Este sábado por la mañana se realizó una limpieza de la costa de lago San Roque, en donde participaron vecinos y funcionarios.<br /></font></p><p><font size="2">En total se recolectaron 250 bolsas de basura, según informaron desde la Municipalidad, y participaron más de 50 personas.</font></p><p><font size="2">"Como ya son habituales, hay más de 50 personas que se llegaron a limpiar, hay personas en casi toda la costanera trabajando, estamos contentos, vemos que hay un compromiso real de la gente con este tema, que es lo que queremos que Carlos Paz sea de todos, no de unos pocos. Creo que es un éxito porque vemos que la gente está cada vez más comprometida que es lo que pretendemos, que esto sea para todos. Se juntaron unas 250 bolsas de basura", señaló a <strong><em>carlospazinforma</em></strong> Gustavo Crema, a cargo de Higiene Urbana.</font></p><p><font size="2">La semana pasada se realizó una actividad similar pero en el cerro de la Cruz.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados