| <font size="2">El sábado pasado se realizó la limpieza de las laderas y quebradas del Cerro de la Cruz. Además de vecinos que respondieron a la convocatoria, participaron empleados y funcionarios de distintas áreas del Departamento Ejecutivo, del Concejo de Representantes y del Tribunal de Cuentas.</font><p><font size="2">Al final de la jornada se terminaron juntando aproximadamente 150 bolsas de consorcio, siendo el principal residuo las botellas de plástico acumuladas históricamente a los costados del sendero.</font></p><p><font size="2">Habiendo visto de cerca el daño ocasionado al ecosistema de nuestro cerro por el mal hábito de tirar la botella al costado del sendero, hacemos un llamado a la población para que contribuya a preservar el espacio público y los bienes comunes, utilizando los cestos disponibles para los residuos o trayendo su propia bolsa.</font></p> |