| <p><font size="2">Este viernes por la mañana se realizó la primera reunión organizativa de la Fiesta de la Primavera.<br /></font></p><p><font size="2">El encuentro tuvo lugar en el Palacio 16 de Julio y contó con la presencia de autoridades de la Policía, funcionarios municipales e instituciones intermedias afectadas al evento.<br /></font></p><p><font size="2">Este año, por segundo año consecutivo, la fiesta se desarrollará en el Parque de Asistencia.<br /></font></p><p><font size="2">La Policía hará foco en la seguridad del evento, teniendo en cuenta la cantidad de público que se da cita año tras año en la fiesta.<br /></font></p><p><font size="2">"Nosotros hemos sido convocados por la Municipalidad de Villa Carlos Paz para ir trabajando en el operativo previo de lo que va a ser la Primavera Sin Alcohol. En base a esto se están viendo los servicios que se van a disponer si bien no están prácticamente establecidos los grupos convocantes que van a actuar el día 21, esta es una reunión previa a las reuniones que vamos a tener cuando ya tengamos confirmados los eventos que van a tener este día contratado", sostuvo el comisario Mario Tornavacca, a cargo de la Departamental Norte.</font></p><p><font size="2">"Como siempre nosotros tenemos operativos especiales, sobre todo este operativo que es primavera sin alcohol todos los años se están llevando a cabo, el año pasado fue un éxito y no hubo que lamentar ningún tipo de accidente en lo que es autopista y esperemos que este año sea lo mismo y en eso estamos trabajando para sumar esfuerzo junto a todas las personas que intervienen como náutica, bomberos, seguridad pública, cuerpo de inspectores y demás personas que trabajan en este mega operativo", finalizó.<br /></font></p><p><font size="2">Las bandas centrales que actuarán en la Fiesta de la Primavera aún no fueron confirmadas.</font></p> |