| <p><font size="2">La Municipalidad anunció que ya comenzó a gestionar la construcción de un nuevo hospital.<br /></font></p><p><font size="2">Los proyectos fueron presentados ante el gobierno nacional y provincial. Desde el área de Salud del municipio espera respuesta favorable ante el pedido.<br /></font></p><p><font size="2">El nuevo nosocomio tendría alrededor de 7 mil metros cuadrados y estaría emplazado en el actual terreno del Gumersindo Sayago.<br /></font></p><p><font size="2">Del actual hospital, según el proyecto, se utilizaría la sala de Emergencias, UTI y la flamante sala de Tomógrafo (el equipo llegó el jueves al nosocomio).</font></p><p><font size="2">El intendente Esteban Avilés confirmó las gestiones: "Venimos gestionando desde hace un tiempo ante la Nación el nuevo hospital. Nosotros gestionamos lo mismo ante la Nación y la Provincia, tanto en obras públicas, cultura y demás áreas. Tenemos algunos proyectos que ya tienen aprobación y otros están en carpeta". <br /></font></p><p><font size="2">"El nuevo hospital está proyectado para ser emplazada en el mismo lugar donde funciona del Sayago".</font></p> |