Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/08/2014| Hora: 18:57 hs.
Proponen crear el Registro Unico de Administradores de Consorcios
<font size="2">La edil radical Mirta Rossi presentó un proyecto de ordenanza que busca generar el Registro Unico de Administradores de Consorcios de Villa Carlos Paz.</font><p><font size="2">La propuesta tiene como objeto regularizar la situación de los responsables que administran las construcciones (PH) de la ciudad, ya que hasta la fecha no existe ningún registro.</font></p><p><font size="2">Entre los aspectos que destaca el proyecto, que ya tomó estado legislativo y entrará en el orden del día de este jueves, es que las personas que viven en estos inmuebles conozcan con nombre y apellido quiénes lo administran.</font></p><p><font size="2">"En la última década las construcciones horizontales en Villa Carlos Paz se incrementaron y muchos que alquilan y muchos propietarios no conocen quiénes administran los edificios. Es necesario saber a la persona física con nombre y apellido, porque tan solo te entregan una constancia de haber pagado las expensas y desconocen los inquilinos a los dueños", explicó la concejal a este medio.</font></p><p><font size="2">El Estado, en este caso la Municipalidad, llevaría adelante la tarea de inspección regular del registro.</font></p><p><font size="2">Este iniciativa, presentada por el radicalismo, ya se aplica en otras ciudades importantes del interior del país.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados