Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/08/2014| Hora: 13:40 hs.
Para "bajar el nivel de congestión", quitarán los asadores de El Fantasio
<p><font size="2">El Departamento Ejecutivo presentó días atrás un proyecto integrador para renovar los balnearios de Villa Carlos Paz. </font></p><p><font size="2">En este contexto, la propuesta incluye remover los asadores de El Fantasio, acción que podría despertar cierta polémica. </font><span style="font-size: small">La propuesta fue elevada al CPUA. </span></p><p><font size="2">Sobre este particular, la arquitecta Liliana Bina, a cargo de Planeamiento Urbano, explicó la propuesta a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>: "El Departamento Ejecutivo encargó al CPUA la realización de un proyecto de puesta en valor de los balnearios de los ríos San Antonio y Los Chorrillos, en este contexto de desarrollo un proyecto integral, la idea es especializar cada balneario con una fisonomía distinta". <br /></font></p><p><font size="2">"El Fantasio va a quedar vinculado a un circuito que comienza desde el Mansilla hasta el balneario que le llamamos paseo El Caminante, es una obra que vamos a presupuestar para el año 2015. Es un balneario que tiene que tener distintas características, hay que bajar el nivel de congestión para elevar la calidad ambiental y promover una oferta privada de servicios. Los asadores se removerán solamente en El Fantasio", siguió la funcionaria.<br /></font></p><p><font size="2">Consultada sobre la Municipalidad perderá ingresos económicos en concepto de cobro de asadores y estacionamiento, Bina dijo: "La cuestión no es convertir a los balenarioe en la base económica que sostenga toda la base de balnearios".</font></p><p><font size="2">Por último, Bina confirmó que la remoción de los asadores comenzará la próxima semana.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados