| <p><font size="2">Vecinos de Carlos Paz Sierras volvieron a cuestionar el servicio del transporte urbano de pasajeros en la zona.<br /></font></p><p><font size="2">En varias oportunidades dirigentes barriales y vecinos en general pusieron el grito en el cielo ante el incumplimento de frecuencia por parte de la empresa Transporte de la Villa.<br /></font></p><p><font size="2">Ahora, una nueva propuesta surgió por parte de los usuarios, que consiste en crear un circuito para los barrios del oeste de la ciudad, con el fin de que la prestataria pueda cumplir con lo estipulado en los pliegos de licitación.</font></p><p><font size="2">"Mejoró un poco la frecuencia, será por el control de la Muncipalidad, pero en el verano vamos a volver al problema por la consecuencia del tránsito que entorpece la regularidad", sostuvo a <strong><em>carlospazinforma</em></strong> Jorge Torres, expresidente del centro vecinal.</font></p><p><font size="2">Sobre la propuesta, Torres explicó: "</font><span style="font-size: small">Vamos a pedir para el verano hacer un <em>circuito chico</em> entre los barrio del oeste, que incluye a Colinas, Carlos Paz Sierras, La Quinta, etc, para tener una frecuencia mejor y la empresa pueda compulir con los horarios".</span></p> |