 |
Información general ||
Fecha: 19/08/2014| Hora: 22:37 hs. |
| Controlaron el incendio en San Roque |
 |
 |
| <p><font size="2">El incendio forestal que se desató pasado el mediodía en ejido de la comuna de San Roque fue controlado.</font></p><p><font size="2">En el siniestro, considerado de magnitud, trabajaron 13 dotaciones de bomberos (dos de Carlos Paz) y dos aviones hidrantes del Plan Provincial de Manejo del Fuego.</font></p><p><font size="2">El viento imperante y la alta temperatura (casi 30° a las 15) dificultaron el trabajo de los bomberos. Pasadas las 18 el fuego estaba controlado en un 95 por ciento.</font></p><p><font size="2">Extienden el alerta máxima por riesgo de incendios hasta el jueves.</font> </p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |