Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/08/2014| Hora: 22:36 hs.
Mientras dormían el fuego entró en la casa y se salvaron de milagro
<p><font size="2">Una vecina de Estancia Vieja relat&oacute; c&oacute;mo el incendio que se desat&oacute; en un terreno estuvo a punto de consumir su vivienda.<br /></font></p><p><font size="2">El siniestro de interfase se registr&oacute; en las inmediaciones del monumento al Indio Bamba y afect&oacute; a una superficie de 400 metros cuadrados aproximadamente.<br /></font></p><p><font size="2">Mientras la mujer y su marido dorm&iacute;an, el fuego ingresaba en el patio de la casa y, gracias a vecinos y polic&iacute;as, el incendio no alcanz&oacute; la vivienda.</font></p><p><font size="2">&quot;Yo estaba dormida y sent&iacute; ruido pero era el viento y gente y despu&eacute;s sal&iacute; y me di con esto. Estaba re dormida, sent&iacute;a gente y voces y vi que estaban apagando el fuego. Habr&aacute; sido como a las 10.45 o las 11&quot;, cont&oacute; a&nbsp;</font><font size="2"><em><strong>carlospazinforma</strong></em> Mar&iacute;a Ataire.&nbsp;</font><span style="font-size: small">Y complet&oacute;: &quot;Me sorprendi&oacute; ver a todos con las mangueras y no sab&iacute;a que pasaba. Nosotros ayer al mediod&iacute;a hicimos un asado pero mi marido mojo todas las brasas. No sabemos qu&eacute; habr&aacute; pasado. Andaban unos chicos hoy pero no creo porque los conozco, son de ac&aacute;, son nietos de una se&ntilde;ora pero no creo que hayan hecho nada&quot;.</span></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados