Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/08/2014| Hora: 14:44 hs.
El "finde" largo tuvo 27 mil plazas ocupadas en Carlos Paz
<p><font size="2">El fin de semana largo arrojó cifras muy interesantes, alcanzado las 27 mil plazas ocupadas, convirtiéndose en uno de los mejores del año.<br /></font></p><p><font size="2">Estos números se desprenden del informe elaborado por la Secretaría de Turismo. El titular de la cartera, Oscar Antonio, se mostró conforme con el flujo de turistas que hubo durante estas minivacaciones en la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">En diálogo con <strong><em>carlospazinforma</em></strong>, Antonio confirmó: "El fin de semana largo fue muy bueno, con un nivel de visitantes muy importante, con nivel de consumo bueno. Tuvimos un aliado muy importante que fue el tiempo. La selección por parte de la gente fue para los hoteles de amplios servicios. Seguramente nuestros comerciantes muy contentos. Tuvimos aproximadamente 27 mil plazas ocupadas, centralizadas entre las 2,3 y 4 estrellas y cabañas".<br /></font></p><p><font size="2">Además, el funcionario aseguró que superaron las expectativas previas: "El nivel de reservas que teníamos era inferior a los números que estamos diciendo, nos daba 10 puntos por debajo".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados