| <p><font size="2">Ante el avance de los emprendimientos inmobiliarios a la vera de la autopista Justiniano Posee, la discusión sobre si los countrys inciden directamente en la calidad de los servicios públicos en Carlos Paz continúa.<br /></font></p><p><font size="2">En los últimos días se puso en duda si el caudal de gas natural que se distribuye en Carlos Paz es óptimo, teniendo en cuenta que los barrios cerrados estarían utilizando más metros cúbicos de lo estipulado, restándole suministro a la distribución en nuestra ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">El exdirigente barrial, y siempre relacionado con cuestiones de gas natural, Hugo Petri, fue quien planteó la situación. Ante estos dichos, el presidente de Carlos Paz Gas, Roberto Rizzi, desmintió esta posibilidad.<br /></font></p><p><font size="2">"Se está agravando la situación del gas. Nos están quitando gas las construcciones a la vera de la autopista. Cuando nos conectemos, en vez de 10 mil metros cúbico en punta de caño en la Caminera, hoy ya tenemos 8 mil, dos mil <em>viajaron</em>", afirmó Petri.<br /></font></p><p><font size="2">Mientras que Rizzi, contestó ante la consulta de <strong><em>carlospazinforma</em></strong>: "Nosotros tenemos un contrato que nos garantiza la cantidad de flujo de gas que nos entrega ECOGAS en la boca de la planta reductora de presión. Deben estar sobrando 8500 metros cúbicos por hora, que era el caudal que usaban los hornos de Corcemar y ya no está más. No tenemos ninguna incumbencia en ese sector. Al igual que las estaciones de servicios, que usan conductos distintos al nuestro. En los controles no tuvimos ningún problema".</font></p> |