| <p><font size="2">En el día de San Roque, y por iniciativa de un vecino de la ciudad, hubo bendición para los perros de la ciudad, entre ellos, "Capitán", el can más famoso de Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">El animal, quien se hizo conocido en el mundo por visitar la tumba de su dueño en el cementerio municipal, fue llevado por la agrupación FUPA. Y se lo vio espléndido.<br /></font></p><p><font size="2">"Queremos bendecir a los perritos, ya que en los momentos más difíciles, a San Roque lo acompañó un perro. Queremos valorar la presencia de la mascota. Valorar que siempre acompañan y tomar conciencia", dijo el padre Mario Bernabey a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p><font size="2">Mientras que Elizabeth Caserta, de FUPA, contó sobre Capitán: "No podía faltar Capitán, el perro más famoso de Carlos Paz, que está espléndido".</font></p> |