Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/08/2014| Hora: 2:49 hs.
Inauguraron 1.500 metros de cordón cuneta en el sur de la ciudad
<font size="2">Con la presencia del intendente Esteban Avilés, el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, concejales y de los secretarios del Gabinete quedó inaugurada este jueves por la mañana una obra de cordón cuneta realizada en los barrios Villa del Río y Villa Independencia, con un monto de inversión de más de 300.000 pesos.</font><p><font size="2">Esta obra, que comprende casi 1500 metros cuadrados, concluida en su totalidad incluye las calles Las Violetas, entre Los Tulipanes y Las Orquídeas y entre Las Verbenas y Las Rosas; calle pública y calle India entre calle pública y Ayacucho y forma parte de las obras encuadradas en la ordenanza Nº 5700 del Fondo Rotativo de Pavimentación y Obras Complementarias.</font></p><p><font size="2">Cabe destacar que este programa comprende 118 cuadras de cordón cuneta en toda la ciudad priorizando el recorrido actual y futuro del transporte urbano y accesos a establecimientos educativos.</font></p><p><font size="2">"Los barrios tienen profundas necesidades. Después de más de 40 años de ausencia de gobiernos en todo el ejido municipal nosotros vamos mitigando y marcando prioridades. Esto de hacer accesible, de tener vías seguras con los centros educativos, culturales, deportivos y el transporte público de pasajeros es la primera etapa mientras que la segunda alcanzará a los vecinos general que estén cerca del cordón cuneta en la etapa dos y tres que ya tenemos planificada", afirmó el mandatario. Y agregó: "En el corto plazo seguramente antes de fin de año va a estar cerrada toda esta vía segura que venimos trabajando desde el Municipio en la cual intervienen más de 11 o 12 barrios que van a tener la misma obra con el mismo concepto social".</font></p><p><font size="2">Por su parte, Marcelo Iriarte presidente del centro vecinal Villa del Río, expresó:  "Estamos contentos porque quienes hemos crecido en este barrio vemos que va avanzando, de repente se había convertido en un basural y hoy está loteado, tenemos cordón cuneta, se está trabajando por el tema de la luz, ya hay una luminaria puesta, así que contentos y agradecidos a este gobierno que trabaja permanentemente por los vecinos".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados