Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/08/2014| Hora: 17:55 hs.
Ponen en marcha el programa "Vecino comprometido"
<p><font size="2">La Defensoría del Pueblo pondrá en práctica un programa llamado "Vecino comprometido", en donde los habitantes de cada sector de la ciudad podrán realizar reclamos.<br /></font></p><p><font size="2">Este plan se llevará a cabo a partir del mes de agosto, con el objetivo de que el vecino pueda manifestar su queja ante un mal servicio público.<br /></font></p><p><font size="2">En diálogo con <strong><em>carlospazinforma</em></strong>, el defensor del pueblo, Alejandro Luchessi, explicó: "Desde el mes de agosto la Defensoría del Pueblo va a poner en marcha un programa que se denomina Vecino comprometido, donde cada vecino deberá manifestar su reclamo en cuanto a los servicios públicos. A través de los centros vecinales la Defensoría está haciendo reuniones programadas en donde el defensor del pueblo y el adjunto concurren al centro vecinal y se reúnen con los vecinos , con el fin de recibir las demandas de cada barrio".<br /></font></p><p><font size="2">Y completó: "Vamos a entregar folletería para que el vecino se informe sobre los servicios públicos, que tenemos numerosos reclamos. Tenemos que agilizar para que la Defensoría del Pueblo se convierta en un órgano para controlar".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados