| <p><font size="2">El Gobierno provincial construirá en Villa Carlos Paz el Jardín de los Sentidos.<br /></font></p><p><font size="2">Esta propuesta está dirigida a personas con capacidades diferentes y consiste en la creación de un espacio abierto con juegos y entretenimientos.<br /></font></p><p><font size="2">Esta experiencia es única en la Argentina y se busca replicar en el predio del estadio Kempes.</font></p><p><font size="2">"En este sentido estamos trabajando en un proyecto del gobernador que es la posibilidad de construir el Jardín de los Sentidos en Carlos Paz", adelantó el ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, en su visita a nuestra ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">"Es un espacio abierto y tiene juegos de entretenimiento para gente que tiene dificultades, personas discapacitadas. Queremos replicar esta experiencia en Carlos Paz y en el parque del Kempes. Vamos a hablar con la Municipalidad para que nos asigne un espacio. Es la única experiencia en la Argentina", completó el funcionario.</font></p> |