Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 29/07/2014| Hora: 15:18 hs.
Polémica entre comerciantes y CPG por presión en el servicio
<p><font size="2">Comerciantes de avenida Libertad se quejaron por supuesta baja presión en el servicio de gas natural, lo que habría perjudicado en las ventas en el sector gastronómico.<br /></font></p><p><font size="2">Uno de las quejas provino del restó Buffalo. Según su responsable, perdió mucho dinero porque la gente se iba del local al no poder responder a los pedidos.<br /></font></p><p><font size="2">Ante estas denuncias, desde Carlos Paz Gas salieron a desmentir falta de presión en la ducto.<br /></font></p><p><font size="2">"De golpe se bajó la presión. Por el ejemplo, el viernes a la noche tuvimos problemas en la cocina con toda la gente esperando en el local. La gente se iba enojada y perdí mucho dinero. Además la mala imagen que se llevan", contó a este medio Fernando Woodward.<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, Roberto Rizzi, presidente de la empresa mixta, aseguró, respondió ante la consulta de <strong><em>carlospazinforma</em></strong>: "Hay un restaurant donde hubo un reclamo que fue atendido por la guardia y el problema fue el regulador, un problema interno del usuario. Los otros problemas no los recibimos. Pero ante versiones periodísticas muy fuertes y quejas sobre la presión, estamos convencidos que al estar la cámara de presión a menos de 150 metros de estos locales no puede haber problemas de presión. Se hizo un chequeo de la presión de ECOGAS y estamos encima de lo que tendríamos que tener".</font></p><p><font size="2">"A veces el propietario hace modificaciones en la instalación y por ahí el regulador no es el adecuado. No hubo falta de presión", completó el directivo.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados