Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/07/2014| Hora: 21:57 hs.
El PJ homenajeó a Evita en el aniversario de su muerte
<p><font size="2">El sábado por la tarde el Partido Justicialista de Carlos Paz realizó un sentido homenaje a Eva Perón en el 62º aniversario de su fallecimiento. </font></p><p><font size="2">Un nutrido grupo de militantes se reunió en la plaza de avenida Perón y Torricelli para encender velas que simbolizaron el calor de la militancia de Evita.</font></p><p><font size="2">Durante el acto, el concejal de UpC, Adrián Lizarriturri, expresó: "Eva Perón trascendió a nuestro país como figura emparentada con los más débiles".</font></p><p><font size="2"> Blanca Pérez, dirigente del PJ destacó la fuerza de Evita en su condición femenina: "Fue una mujer que tendió la mano a todo aquel que tenía una necesidad, nosotros no la recordamos sólo en este aniversario sino como un ejemplo permanente de militancia". </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados