Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/01/2011| Hora: 16:29 hs.
"LA MOLE" Y "LA MONA" CANTARAN JUNTOS
<font size="2">El boxeador cordob&eacute;s que la viene rompiendo con su protagonismo en la obra que Dar&iacute;o Arellano produce en el teatro Coral de Villa Carlos Paz, &quot;El gran show&quot;, unir&aacute; su garganta para un espectacular evento junto a Carlitos &quot;La Mona&quot; Jim&eacute;nez.</font> <p><font size="2">La Mona festejar&aacute; con Fabio &quot;La Mole&quot; Moli y todo el p&uacute;blico, sus 80 discos editados, para ello los organizadores del espect&aacute;culo preparan una impresionante torta de 6 pisos.</font></p><p><font size="2">El evento se realizar&aacute; el pr&oacute;ximo mi&eacute;rcoles en el Auditorio Municipal La Falda (avenida Espa&ntilde;a y Carlos Gardel).</font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2">&nbsp;</font><font size="2">Fuente: Primicias Ya</font>&nbsp;</p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados