Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/07/2014| Hora: 18:19 hs.
Avilés presentó en Buenos Aires "Soy vecino, soy turista"
<font size="2">El intendente Esteban Avilés, acompañado del secretario de Turismo, Oscar Antonio, presentaron hoy en el Auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación el programa "Soy vecino, soy turista" junto a Oscar Suárez, director de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, y Patricia Vismara, subsecretaria Nacional de Promoción Turística.</font><p><font size="2">Además, estuvieron presentes los intendentes y secretarios de turismo de las ciudades de Santa Rosa de Calamuchita, La Falda, Potrero de los Funes y Merlo (San Luis).</font></p><p><font size="2">"Nuestra idea es reconocer a los vecinos beneficiando a la gente de nuestra ciudad ya que consideramos sumamente positivo como ciudad turística trabajar en políticas regionales. En este caso el gobierno nacional aceptó esta idea y seguramente buscará replicarla en otros destinos de la Argentina", manifestó Avilés.</font></p><p><font size="2">Este programa de descuentos en hotelería y gastronomía está orientado a quienes posean domicilio en alguna de las 5 ciudades participantes.</font></p><p><font size="2">Los beneficiarios obtienen descuentos de hasta el 20% por pago efectivo en los comercios gastronómicos, de alojamiento, transporte, entretenimientos y agencias adheridas presentando solo su DNI. Dichos comercios contarán en su ingreso con una calcomanía identificatoria.</font></p><p><font size="2">Los interesados pueden consultar los comercios adheridos en las respectivas secretarias de turismo de cada localidad.</font></p><p><font size="2">Esta iniciativa incluye más de 500 establecimientos y está orientada a impulsar el turismo en el corredor Córdoba- San Luis como una nueva estrategia integradora.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados