Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/07/2014| Hora: 2:53 hs.
Denuncian que pasaron 3 años y Srur aún no rindió las cuentas de El Fantasio
<p><font size="2">El expresidente del centro vecinal de El Fantasio, Alejandro Srur, quien actualmente se desempeña como coordinador de Servicios Públicos de la Municipalidad, aún no presentó el balance correspondiente a su gestión en el barrio.<br /></font></p><p><font size="2">Srur dejó su cargo como presidente de la comisión cuando Esteban Avilés asumió como titular del Ejecutivo, pero nunca presentó las cuentas, según sus sucesores.<br /></font></p><p><font size="2">Ahora, el actual presidente del centro vecinal, Elvio Marán, reclama que el funcionario rinda cuentas porque de lo contrario no se puede avanzar en la memoria y balance de los últimos períodos.<br />"Todavía no hemos podido conseguir que el señor Srur presente los papeles para que nosotros podamos cerrar la memoria y balance de los dos últimos períodos", reclamó Marán.<br /></font></p><p><font size="2">"Hemos hablado con el intendente, en su momento con quien era el secretario de Gobierno, Oscar Di Vico, y el entonces coordinador de Centros Vecinales, Hugo Arias. El señor Srur dijo que hoy, que mañana, que pasado y hasta el día de hoy no hemos conseguido ninguna respuesta a lo solicitado", completó el vecinalista.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados