Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/07/2014| Hora: 18:02 hs.
Playas de Oro tienen nueva plaza
<p><font size="2">Este martes por la tarde se inauguró una nueva plaza en barrio Playas de Oro, en donde autoridades del centro vecinal y el intendente Esteban Avilés estuvieron presentes.<br /></font></p><p><font size="2">Este nuevo espacio de esparcimiento, ubicado frente al club Independiente, nació a raíz de un pedido de los vecinos en el marco del Presupuesto Participativo.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, el presidente de la comisión, Jorge Vico, manifestó: "En septiembre del año pasado empezamos a proyectar este espacio, se demoró un poco a causa de la recuperación de nuestra sede. Estamos muy contentos con la presencia del intendente, hoy tenemos un día de júbilo, nos costó mucho la plaza, faltan algunos detalles como juegos, porque tenemos una zona de espacios verdes que se pueden aprovechar".<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, el mandatario expresó: "Jorge Vico había planteado la importancia de integrar los espacios públicos con accesibilidad, con comodidad, limpiarles un poco la cara para que la familia tenga un lugar donde se pueda convocar y pasar un momento de confraternidad con los vecinos, creo que hace al espíritu del vecinalismo y también de nuestro Gobierno. En el Presupuesto Participativo muchos han planteado la necesidad de trabajar sobre las plazas".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados