 |
Información general ||
Fecha: 23/01/2011| Hora: 17:05 hs. |
| EL FIN DE SEMANA DNI MOVIL EN LA TERMINAL |
 |
 |
| <p><font size="2">De acuerdo a lo anunciado por los funcionarios nacionales, hoy y mañana los móviles de tramitación de los Documentos Nacionales de Identidad se ubicarán en las dársenas de estacionamiento en avenida San Martín, frente a la municipalidad y a la terminal de ómnibus.<br /></font></p><p><font size="2">La atención al público es a partir de las 9.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |