Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/01/2011| Hora: 17:05 hs.
EL FIN DE SEMANA DNI MOVIL EN LA TERMINAL
<p><font size="2">De acuerdo a lo anunciado por los funcionarios nacionales,&nbsp;hoy y ma&ntilde;ana&nbsp;los m&oacute;viles de tramitaci&oacute;n de los Documentos Nacionales de Identidad se ubicar&aacute;n en las d&aacute;rsenas de estacionamiento en avenida San Mart&iacute;n, frente a la municipalidad y a la terminal de &oacute;mnibus.<br /></font></p><p><font size="2">La atenci&oacute;n al p&uacute;blico es a partir de las 9.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados